martes, 25 de enero de 2011

Mi chico

Mi chico que no era virgen
Mi chico que aprendió a leer a los cinco años
Mi chico que no mira televisión
Mi chico que en el colegio se aburría
Mi chico que se sienta en el balcón cuando llueve
Mi chico que duerme abrazado a la almohada
Mi chico que subraya los libros con un resaltador celeste
Mi chico que toma el café con siete cucharadas de azúcar
Mi chico que se baña a las dos de la mañana
y que se lleva el celular al baño
para bañarse con música
Mi chico que tiene un piercing en la nariz
Mi chico que duerme seis horas por día
Mi chico que me mira con ojos de gato asustado
cuando sabe
que se la voy a meter sin forro
Mi chico que me la mete sin forro
Mi chico que tiene un lunar en la nuca y no lo sabe
Mi chico que odia los perros
Mi chico que se sabe todas las etapas de la lingüística chomskiana
Mi chico que se ríe cuando le lamo el vello de las axilas porque le hago cosquillas
Mi chico que tiene un coeficiente intelectual de ciento cuarenta
Mi chico que a veces llora sin motivo
Mi chico que tiene sinusitis crónica
Mi chico que puede citar a Heidegger de memoria
Mi chico que mira para otro lado cuando ve por la calle una pareja con hijos
Mi chico que me da la mano cuando caminamos por el Obelisco
en medio de la noche
Mi chico que no come hamburguesas de McDonald’s
Mi chico que desayuna un licuado de banana
Mi chico que me hace la cena cuando trabajo horas extra
Mi chico que se marea con cuatro vasos de cerveza
Mi chico que se enoja si un domingo lo despierto
antes de las diez de la mañana
Mi chico que cuando hacemos el amor sube las persianas para que toda la ciudad nos mire
y sepa que él es mi chico.


Inspirado en el poema de David Trinidad, "Mi amante"



2 comentarios:

Virginia Macario dijo...

¡Muy hermoso, Nimphie! Me encantó. Hace tiempo que leo tus blogs, pero nunca había comentado. ¡Cariños!

Sofía Olguín dijo...

Muchas gracias, Amanda :)
Me alegra mucho que te haya gustado.
¡Un abrazo!