domingo, 17 de julio de 2011

Pozo ciego

Pozo ciego es la neblina que me arranca de la cama,
y con el hilo de mis sueños te rescato del aljibe inundado.
Pozo ciego es tu garganta roja bañada en cenizas,
mientras el rojo de tus piernas brilla bajo la espuma.
Si suelto el hilo te caes y mis sueños explotan,
y con tu pelo de fuego los arrastro y los ato,
les hago un nudo, te los meto en la boca,
quiero que el sabor de lo que no sabes te burbujee en la lengua.
Quiero tu lengua enroscada en la mía,
quiero tu espina dorsal pinchando el colchón de plumas.
Pozo ciego es la palabra que brilla en tus labios abiertos
y que flota en tu copa de brandy si le pregunto ¿por qué no me bebes?
Pozo ciego es la última vértebra en tu cuello blanco, acariciada por mis dedos como a un animal salvaje.
Salvaje te encuentro dormido en la esquina, te busco pero te quiero ahora salvaje…
Si me miras salvaje te llamo, si me miras salvaje vienes conmigo…
Pozo ciego es mi billetera que miras con tus dos pozos ciegos,
pozo ciego es la noche sucia y abierta que nos aplasta esta noche.
Quiero lamerte y chuparte tus dos pozos ciegos,
quiero que finjas que te ahogas si no te rescato.
Busco en tu pecho el manual de instrucciones, solo encuentro en tu axila el olor del verano,
busco en tu espalda la estructura de algo más simple,
tus piernas celestes me abrazan al más infinito…
Infinita es la función de tu cintura inacabada, y si busco en tu profundidad encuentro un río infinito.
Pozo ciego es el océano perforado en tu ombligo, que si lo bebo es dulce
y si lo escupo dice TRÁGAME.
A mi pozo ciego se mudaron tus mares, con tu oleaje robado del Océano Profundo,
y si me ahogo me lanzas al mar y si te ahogas en mis sueños te invento una almohada…
Pozo ciego es tu risa de mil pozos ciegos, que llegó hasta a mi orilla desde tu Océano Salvaje.





0 comentarios: